Errores básicos que veo en el gimnasio. Cap. 1 – Perder el tiempo con el móvil en la sala
Hoy vamos a estrenar un apartado de errores fáciles de evitar en la sala de musculación que te permitirá no tirar el tiempo en el gimnasio.
Un problema que vemos todos los días en el gimnasio, el uso del teléfono móvil mientras «entrenamos».
Es el pan de cada día hoy en nuestros gimnasios, y es que vivimos en la era tecnológica. Son pocos los usuarios de gimnasio que se ven beneficiados por llevar el teléfono móvil a la sala de musculación.
De los que se pueden salvar está el grupo que llevan música motivante con el móvil o apuntan sus entrenamientos en bloc de notas.
Pero yo no salvo ni a este grupo, porque lo veo todos los días, y es que llevar el móvil a la sala es un atraso para tu progreso. Puedes apuntar tus entrenamientos, pero la mayoría que hacen esto, no quitan los datos de su móvil, y hace que miren WhatsApp, Instagram o cualquier red social durante el entrenamiento. Perdiendo un tiempo valioso no solo para hacer que el entrenamiento sea provechoso, sino que este tiempo podríamos utilizarlo para otras actividades, o por lo menos, para no ocupar una máquina, banco o mancuernas perjudicando a otros usuarios mientras estás hablando con tu «bro»…
Esto conlleva a entrenamientos largos, sin intensidad y sin los esfuerzos precisos para mejorar.
Por lo que si vas a entrenar al gimnasio con propósitos de mejora, tómatelo en serio. No pierdas el tiempo, y deja el móvil en la taquilla.
Puedes hablar o estar con el móvil cuando termines de entrenar. El tiempo que estés en la sala tienes que estar concentrado y realizar tu entrenamiento con conciencia para realizarlo con la intensidad adecuada para que tu progreso sea efectivo.
Nuestras redes sociales:
Twitter – @Pressbancafit
Facebook – Press Banca Fitness
Instagram – @press_banca