Epistane. ¿Qué es?

2,3a-epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol (Epistane)

Epistane es una versión metilada de la substancia controlada llamada Epitiostanol, creada en los años 60 como tratamiento para el cáncer de pecho. Los químicos añadieron un grupo methyl al compuesto para crear un producto conocido como Epistane. Epistane es un sulfuro que contiene un esteroide conocido por poseer fuertes efectos antiestrogénicos, así como una débil actividad androgénica y miotrópica.

Dado que es antiestrogénico, puedes esperar ganancias muy secas con este compuesto. Epistane posee una actividad androgénica muy baja, siendo mucho más anabólico que androgénico. Aunque las ganancias sean secas esto no significa que no pueda emplearse para un ciclo de masa.

Los efectos secundarios suelen ser suaves o moderados, aunque dependen mucho de cada individuo. Algunos usuarios no experimentan ningún efecto secundario, mientras que otros experimentan varios.

Debe destacarse que la mayoría de estos efectos secundarios son simplemente una molestia, antes que un verdadero problema de salud, y la mayoría de ellos se resuelven con los suplementos adecuados.

En términos de ganancia de masa puede proporcionar más de 5kg en un ciclo de 6 semanas. Puede combinarse con otros productos no metilados. En un ciclo de definición es posible reducir en un 3% el porcentaje de grasa corporal.

Mepitiostane (Epistane)
Ratio anabólico/androgénico: 1100/91
2a-3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol
Objetivo/calidad: Dosis/vida media: Activo/Metilado: Estrog./Proges.
Ambivalente/seco 20-50mg/6h Sí/Sí No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *