Dieta, entrenamiento, suplementos durante el Corona Virus COVID-19

¿Qué debemos hacer para mantener nuestra forma física mientras estamos en casa por el Corona Virus COVID-19? Dieta, entrenamiento, suplementos durante el COVID-19

En la situación actual que nos toca quedarnos en casa, hay muchas personas que se preguntan cómo puedo mantener mi estado físico sin ir al gimnasio, qué debo hacer con mi dieta, qué suplementos mantengo en mi día a día… Son muchas cuestiones las que nos hacéis, y por ello, vamos hacer un post dedicado a todo esto.

En primer lugar, y que debemos prestar especial importancia es a nuestra dieta. Debemos minimizar nuestra ingesta calórica. No vamos a tener tanto desgaste, y esto hay que tenerlo claro. Ajustar nuestras calorías, y es un buen momento para buscar crear un déficit calórico o una dieta normocalórica. Seguir con un superávit no tiene mucho sentido si quieres mantener tu aspecto físico (siempre hay excepciones) de cara a volver con la mejor condición posible cuando podamos hacer vida normal. Importante comer frutas y verduras, y evitar comer alimentos procesados.

En segundo lugar, mantenernos activos. Pero, ¿cómo me mantengo activo si no puedo salir de casa? Está claro que no todos tenemos un gimnasio en casa, pero hay muchas opciones sin salir de tu domicilio. Debemos tener imaginación, usar los recursos que tengamos y tener iniciativa. Es importante durante este tiempo no abandonar nuestros entrenamientos. Serán diferentes, pero podemos hacerlos muy intensos, que nos ayuden a mantener nuestra masa muscular y mejorar nuestro ánimo. Que en esta situación es clave.

En tercer lugar, también me preguntáis que si seguís con vuestra suplementación, cuáles serían las mejores opciones para mantener la masa muscular, etc.

Tenemos que asegurar nuestra ingesta proteica diaria que nos permita mantener nuestra masa muscular, ya sea en forma de comida o con la ayuda de proteína de suero en forma de batidos.

¿Qué suplementos puedo añadir durante el COVID-19 que me puedan ayudar?

Recomendaríamos un buen multivitamínico y l-glutamina, reforzar nuestro sistema inmunológico debería ser lo principal.

Y mantendría una ingesta diaria de creatina monohidrato (cantidad según peso corporal).

Si quieres que te ayudemos con tu dieta o entrenamiento, escríbenos a pressbancafitness@gmail.com y te ofreceremos un precio especial para que no sea un impedimento mantenerte en forma durante esta situación.

#QuédateEnCasa

Post escrito por Rubén Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *