¿Qué puede llevar mi ensalada?

¡Buenas tardes, pressbanquistas!

Hoy os dejamos un post que puede ser de ayuda, y que sobre todo lo dejamos por aquí para orientar a nuestros clientes del Press Banca Team.

Y es que en nuestros planes nutricionales solemos pautar de acompañamiento de las comidas principales ensaladas, pero esto es muy genérico y puede llevar a error a la persona que lee la dieta.

Por ello hoy vamos a dar unas pautas generales para elaborar una ensalada ajustable a nuestra dieta. Vamos a ello…


¿Qué puede llevar mi ensalada?

En primer lugar podemos optar por una base verde (lechuga, canónigos y todas sus variantes), tomate, espárragos, zanahorias, remolacha, pepinillos, cebolla, pepino, apio, judías verdes, brócoli, coliflor, pimientos…

En principio, la mayoría alimentos muy bajo en calorías.

¿Qué proteína puedo añadir a la dieta?

Esto se basará en lo que tenemos marcado en cada plan (clientes del Press Banca Team), por ejemplo, si tenemos pollo, pavo, huevos o atún (pescados en general, mariscos…). Se puede tomar por separado o añadir a nuestra ensalada, sin problemas.

¿Puedo aliñar mi ensalada?

Por supuesto, vinagre de manzana, sal, pimienta, especias, limón… aceite de oliva (un poquito o lo que te marque el plan nutricional).

En definitiva, estas serían nuestras indicaciones para elaborar una ensalada que se ajuste a un plan nutricional idóneo, evitando alimentos que suelen entrar en ensaladas que nos encontramos en restaurantes como son pollo crujiente, mayonesa, alioli, salsas… y que no suelen estar pautadas en planes nutricionales.

¡Espero que os sea de ayuda! Si quieres darnos apoyo para que sigamos al pie del cañón…

Estas son nuestras redes sociales:

Twitter – @Press_Banca
Facebook – Press Banca Fitness
Instagram – @press_banca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *