World Gym Center Álora

¡Buenas tardes pressbanquistas!

Vamos a estrenar la sección de “Gimnasios recomendables” con un gimnasio en el que he entrenado varias veces, y me parece un gran gimnasio.

Hablo del gimnasio World Gym Center situado en la localidad de Álora perteneciente a la provincia de Málaga.


Su gerente Manu ha creado un gimnasio muy top para una localidad que no llega a 13000 habitantes (datos del censo del INE de 2016), por lo que hace que tenga mucho más mérito.

Un gimnasio de una gran ciudad al servicio de los vecinos de Álora. Todo un lujo.

En enero de 2020 cumple 4 años de su inauguración, y si algo ha demostrado en este tiempo es que la capacidad de mejora y calidad de servicios para sus clientes son sus factores primordiales. Está en continua evolución. Mejora de las instalaciones, tienda con muchísima variedad de productos, actividades dirigidas para todos los gustos…

Cuenta con casi 400 metros cuadrados de instalaciones para la sala musculación, y en la parte superior con casi 200 para diferentes actividades.


A destacar, por supuesto, las instalaciones, al ser una opinión personal y dado que me centro en el trabajo de fuerza; la sala de musculación me parece súper completa. Amplia variedad de máquinas que te da una capacidad de opciones de cara al entrenamiento que para los que nos gusta esto es una maravilla.

El trato por parte del personal es muy bueno, tanto de monitores, como por supuesto por el dueño. Siempre que he ido me han tratado fenomenal. Esto hace mucho, y es que siempre es agradable que el trato con el cliente sea cercano y profesional.

El ambiente del gimnasio es bueno. Cuando he ido ha sido por la mañana y no había tanta gente como en horas puntas, pero tengo amigos que entrenan diariamente allí y nunca he escuchado nada negativo.


En definitiva, para mi es de lo mejorcito que he visitado en casi 10 años entrenando. Si te gusta entrenar fuerza te lo recomendaría seguro. Y si lo tuyo son otras actividades dirigidas, no las he probado pero al tener donde elegir (actualmente 7 diferentes) tiene buena pinta.

Así que ya sabes, si eres de Álora, cercanía o estás de visita, y tienes ganas de entrenar en un buen gimnasio, no te olvides de visitar World Gym Center.

Post escrito por nuestro colaborador Rubén Hidalgo (Instagram: @r9hidalgo).

¡Muchas gracias a todos los lectores pressbanquistas!

Twitter – @Press_Banca
Facebook – Press Banca Fitness
Instagram – @press_banca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *