¿Quieres perder realmente peso? ¿Quieres mejorar tu físico?

La mayoría de las personas que tienen como objetivo perder peso para mejorar su físico y sentirse mejor con ellas mismas se apuntan al gimnasio, salen a correr, empiezan a hacer dieta, etc…

¿Pero realmente tiene este proceso final?

Esa es mi pregunta, personalmente creo que la mayoría de las personas empiezan con un objetivo (yo mismo empecé para perder peso en el gimnasio), pero una vez que lo consigues, no puedes volver a tus malos hábitos alimenticios y sedentarismo, sino esto no habrá valido de nada.

Con esto quiero decir que acudir al gimnasio como un esfuerzo, se convierte en un placer; hacer dieta, calcular las calorías que debes comer, se convierte simplemente en tus costumbres alimenticias, y esto se convierte en un estilo de vida. Vivir de acuerdo al fitness, es salud y bienestar para tu cuerpo.

A menudo queremos hacer dietas milagrosas que en poco tiempo te hacen perder kilos ¿pero esto es sano? No, pero tampoco es milagrosa como te venden. Cuando dejes de ingerir ese déficit calórico, volverás al peso inicial. Esto es matemático, por eso debemos tomarnos esto con calma y disfrutando del camino. Acostumbrarnos a comer sano y hacer deporte como algo natural, algo del día a día. La actividad física, una nutrición adecuada y un descanso suficiente será lo que nos haga sentirnos felices con nosotros mismos.

Por lo que desde Press Banca Fitness, os recomendamos que si vas a decidirte por perder peso, tienes que tener claro que debes cambiar tu estilo de vida y convertirte en una persona activa. Si vas a empezar una dieta y vas a terminar abandonando… ¿para qué el sacrificio de privarte de la comida que te gusta y hacer deporte cuando te gustaría estar tirado en el sofá comiendo chocolatinas?

Todos podemos hacerlo, solo es cuestión de voluntad y de proponernos cumplir nuestro objetivo. ¡Desde Press Banca Fitness te animamos a que des el primer paso!

 

6 Responses to "¿Quieres perder realmente peso? ¿Quieres mejorar tu físico?"

  1. Robinson Montaño dice:

    Que tomo o que hacer para eliminar grasa localizada. Gracias.

    1. Staff Press Banca Fitness dice:

      Buenos días Robinson.

      Entrenar fuerte, y dieta con déficit calórico.

  2. Yvett Lema dice:

    Por favor quisiera saber como puedo aprender que cantidad de calorias tiene cada alimento, yo no como dulces, como un pan en la mañana y mi almuerzo con ensalada frutas y no ceno, pero por ejemplo no se que es peor comer pan con mantequilla o pan con huevo frito, y hago ejercicios 1:30 todos los dias, pero tomo cerveza los fines de semana. Cuanto estropea mindieta esto ?? Cuanto latas eatarían permitidas tomar? Tomando en cuenta que no hago desarreglos entre semana. Gracias

    1. Staff Press Banca Fitness dice:

      Buenas Yvett, hay muchas webs donde puedes ver las calorías y propiedades de los alimentos, en mi caso, uso contarproteinas.com

      Respecto a lo que me hablas, no me dices nada de actividad física, es clave para perder grasa. Respecto a la dieta, no comer apenas proteínas. Y la cerveza claro que influye, tiene muchas calorías. No comer tampoco es la solución.

      Saludos

  3. Juan dice:

    Hola buenas, aconsejas el gazpacho en definicion, un saludo.

    1. Staff Press Banca Fitness dice:

      Se puede tomar. Todo depende del grado de definición que busques y siempre con déficit calórico, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *