Lápiz y papel

Una de las claves que veo que casi nadie cumple en el gimnasio es anotar la rutina que estas realizando, los kilos que consigues levantar, cada serie y cada repetición.

¿Por qué es importante?

Siguiendo este método tan fácil tienes exactamente cuanto peso levantas día a día, cada serie que sufriste y cada repetición que realizaste. De esta manera, tienes todo tu recorrido detalladamente de lo que estas haciendo semana a semana.

Si nunca anotaste nada, nunca supiste medir tu progreso. Empieza a hacerlo. Aprender a aumentar tu masa muscular, es todo un desafío y lleva tiempo. Un lápiz y un papel es una buena forma de ayudarte a ver tu progreso.

Para aumentar tu crecimiento muscular, es clave ir aumentando poco a poco. Con este detalle verás como progresas y te servirá de motivación y tener controlado día a día cuanto levantaste la semana anterior.

El deseo por conseguir algo es lo que te lleva a conseguirlo“.

Un saludo, Press Banca.

5 Responses to "Lápiz y papel"

  1. Angel dice:

    Hola, siempre llevo mi papel y lapiz al gimnasio y, la verdad es que me sirve de mucho, anoto hasta el peso que pongo en las abdominales jajaja un saludo y seguid asi con este magnifico foro, me encanta!!

    1. Staff Press Banca Fitness dice:

      Gracias Ángel por leernos y apoyarnos!

      Personalmente nunca me falta, creo que es importante para apuntar tu entrenamiento (peso, series, repeticiones…).

      Saludos

  2. @CarlosIM76 dice:

    Afortunadamente, existen app para smartphone donde se puede llevar la rutina y su seguimiento. Incluso en muchos gimnasios, las máquinas disponen de NFC, facilitando mucho el seguimiento y control de tu rutina. yo utilizo Mywellness y llevo todo registrado… 😉

    1. Staff Press Banca Fitness dice:

      Buen aporte Carlos.

  3. Montolio dice:

    Yo si que lo hago, asi se que debo aumentar y como avanzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *